Friday, December 20, 2019

Quiero sumar algo novedoso, como son las enseñanzas que recibo, mi mente en paz que tiene tanto para dar, mi salud en un lugar impecable, a pesar de mis ojos, mis mejores pensamientos para la gente que amo, para mis amigos, para mi familia, esa energía que renuevo, momento a momento, el pensamiento positivo que funda mi libertad y mi estar en el mundo, toda la vocación de una nueva mañana para estar con otros, para siempre admirar y rever en los sueños y en las ilusiones el pasado que se transforma en escritura, la escritura que se deja llevar hacia el futuro, durmiendo una nueva noche, en plena navidad, la idea de comenzar un año con todas las ganas, la idea de derramarme en ansias poderosas, como poderosas meditaciones, que armonizan la vida, el espíritu, la luz que lo impregna todo desde una oscuridad ya presentida y superada, un dolor que fue abono de tantas cosas, de tanta alegría y pasión y curiosidad y aprendizaje.

No comments: