Tuesday, December 03, 2019

Soy la parte que me queda de un horizonte muy lejano Las ausencias y las distancias se unieron muchas veces para vencerme. En alguna parte de mi mismo me parieron para que camine Y escriba lo que pienso En mi sentir siempre hay un niño y un árbol y un molino Me dejo llevar por todas las notas del pentagrama Las que tienen hambre las que sufren las que todavía se conmueven Hay en mi un padre que se rehace con las piezas sueltas de mis padres Una forma de inventarse y nacer de las manos de los hijos Todavía hay algo de hijo en mi Como los molinos de viento llevo mi quijote por el mundo Un padre quijote que se abisma en los caminos que le propone Buenos aires Listo para navegar todas las calles y su gente En el horizonte de sus sueños En la posible sorpresa de su ternura Con asombro que siempre es ir bien predispuesto Lo que marca la ley y el buen entendimiento Las huellas en las sombras de tu abrazo donde a veces me enciendo Y otras veces me voy apagando.

No comments: