Wednesday, September 14, 2022

me parecia que el arte era el camino del medio entre el materialismo de la politica y la espiritualidad de la religion; yo venia de una familia cristiana y soy la muestra del fracaso de esa enseñanza, conmigo no funcionaron los sermones ni los evangelios, yo vivi en una ficcion literaria que era mi busqueda de amor, mis ganas de vivir, mi sentimiento reprimido pero pleno de poesia. Hacia la vista gorda del entorno politico, no me gustaba ni el peronismo ni el antiperonismo, no me gustaba la escuela, me dormia, vivia en una familia acomodada, dependiendo de la ganaderia pero mas me importaban los libros, el cine, la musica; ya se iba perfilando un ser timido y marginal que con muy pocas palabras dibujaba en su interior el espectro bipolar, lo unico que pedia era amor en una tierra desierta sin amor. En realidad me parecia que el unico amor que habia sobre la tierra era el amor al dinero, sentia que los hombres adoraban la riqueza pero que tenian muy pocas cosas para decir. Basicamente con los años fui aprendiendo muchas cosas nuevas, las aprendia de mis errores, porque no tenia padres, por ejemplo para entender mi identidad rescate a mis padres de la muerte, fue un renacer porque los encarne como si fueran ellos en mi cuerpo los que renacian y no los abandone mas, los estreche con fuerza en mi interior y mi vida cambio por completo, porque ya no me sentia mas un huerfano. Era capaz de imaginarlos como quisiera , por eso digo no todo fue fracaso en mi vida, me ayudo el teatro, me ayudo el psicoanalisis, el cine pero sobre todo aprendi de mi propia ayuda a enhebrar el relato, a hacer literatura, a expresarme para liberarme y el resto lo hizo el dinero.

No comments: