Tuesday, July 21, 2020

Apenas podia contar lo que vi con mis ojos, porque era un estallido de artificios, de luminarias, de ciudades embarazadas dando a luz un Nacimiento unico. Yo no podia hablar. Me hubiera gustado compartir mi mundo interior, esa belleza que era capaz de descifrar pero no de transmitir. Una belleza de Buenos aires y su gente, como si todos me acompañaran en mi caminar, una piel maravillosa como un sol, como tus ojos azules, asi era el mundo para mi, asi los habia aprendido de los libros, asi lo concebia mi cerebro, un camino que no podia Volver a borrar, que tenia que ser escrito para ser inteligible, el descubrimientop y la conquista de un mundo humano que trasciende el lenguaje, algo soñado con las tripas, visto desde los angulos mas inquietantes, el gran placer solar, el gran orgasmo que puede ser la realidad.

No comments: