Tuesday, July 21, 2020

Calle sin salida

Veo la vida desde una Ventana que da al mar y a veces creo que me estoy muriendo, pero estoy naciendo otra vez desde mi ultima muerte. Por eso celebro este momento tan fugaz, que es como un desvanecerse y un despertar, en los limites de mis propias parodias voy dejando una huella de sangre y me siento en la sombra de mi mismo pero con toda la luz que irradia el universo. En esa bruma mi madre pierde el sentido y yo la ubico en un lugar de mi plexo y yo soy un poco su locura de vivir, su locura de desangrarse en cada Nacimiento, de irse tan rapido y sin explicacion, como en un parentesis tomar el duelo de la muerte en todos sus silencios, en la belleza ultima de su rostro, en la profunda variedad de paisajes, en los trenes, en los barcos, su fantasma en los caminos, en los hoteles, en todas las marcas que mi cuerpo va dejando, como si quisiera asirse a un nombre, como si quisiera dejar una luna dibujada en el cementerio; una luna blanca y perfumada como otras lunas. Y sera que me pierdo en los embarazos mirandola, que me pierdo en las noches naufragando su frescura, su aliento que esta en mi sangre y en mi grito

No comments: