Tuesday, July 21, 2020

Nacimiento de la psicosis

En una primera etapa me vi naciendo en la ciudad, en todas sus calles me fui pariendo entre la gente, me fui perdiendo en mis silencios, con la sangre del sol en las venas, con todo el misterio de las arquitecturas; Buenos aires me fue alargando sus manos, me dio un cuerpo nuevo para navegar en el delirio, para nacer a otra logica posible, la del encantamiento, en la matriz triste del payaso fui encontrando mi propia tristeza, me fui quedando solo, fui desmayando de violencia, me apresure en la huida como en un combate, me di muerte a mi mismo y entre en las heridas de los hospitales y me vi muriendo en mi madre, en su Corazon de seda fui enredando el mio y me fui ahogando en un murmullo, me fui naciendo de tanto parirme, con la huella nupcial de los sueños, espere el proximo capitulo de la novela en los bares donde creci solo en el misterio de unas cenizas, en las manos de la primavera mi madre florecia y yo era como una estafa pero estaba vivo y la veia, sentada en silencio cerca mio, acariciandome el pelo, mi madre remontaba mi barrilete de fantasia, despejaba mis dudas y me hacia sentir feliz, tan solo mirandola a los ojos. Asi supe nacer a mi Nacimiento sembrando numeros en las paredes, con una libertad que estallaba en fuego y un cruce de caminos y una manera de entender la travesia.

No comments: