Sunday, December 03, 2017

soy maestro de mi dolor, cuando me doy por vencido, me dejo vencer y alla en las profundidades de mis desaciertos veo la casa desordenada, mi mama en el baile siempre vivo de mis propias distancias y sentir como que se sale de la fotografía y viene conmigo a ser un pedazo de la vida que vivo, en la música que me envuelve, en los estados anímicos dentro de los estados imaginarios, la siento salir de su penumbra, la siento latir en mi latido, como si ella fuera un pedazo de realidad viviente, quizás como otras presencias femeninas, como otras mujeres que transponen el circulo de los sueños, mientras se dilatan, mientras se cierran los cercos amorosos y yo escribo la música de todas estas fulguraciones, de todos estos abanicos y me dejo llevar en esta soledad por los horizontes de todos estos ensueños, de estas danzas que le ganan al recuerdo y a la muerte.

No comments: