Wednesday, September 28, 2022

Atravesar paises sin entender el idioma; viajar solo, vivir en el desarraigo; vaciar la cabeza de palabras, perder la nocion del castellano, no poder pensar. Esos son los antecedentes de mi locura. Un dia toque fondo.,, solo en mi departamento tire todo por la ventana, otro dia me desnude y camine por los techos en las casas de barrio parque, soñe como un quijote a su dulcinea, estaba tan lejos de ella y al mismo tiempo tan cerca, lo mas cerca del cielo la mujer idealizada, pague con creces el precio de una separacion, me hundi en la desesperacion, conoci la tragedia, el drama de mi cuerpo, la voz quebrada de mi identidad, todo mi pasado se quebro, me diagnosticaron bipolar. A la espera de una respuesta mi condena fue eterna, me condenaron a perpetuidad, llevando una mascara, hasta que pude renacer con mis propias palabras, hasta que pude crecer como padre, hasta que extendi mis lazos familiares con mis primos, con mis hermanos; todo parecia tener el rostro de la verguenza hasta que supe levantarme y ponerme de pie y aqui estoy, renaciendo entre los escombros despues de tanta miseria.

No comments: