Sunday, July 16, 2023

La nostalgia acaricia los labios de la melancolia. sos mia en mi algarabia. un simple mazo de nueces, riquisimas, ya veo, cuanto me sangra el alma, cuanto de dolor voy tirando por el camino; mi pelo gris tambien tira por los senderos de agosto, quien dice tu dolor, dice una yunta de bueyes y es como una trompeta o como un saxofon mis ganas de vivir a pesar de todo, en mis huellas arrancadas a la noche; mi murmullo que pesa como una sombra . Guapo para hacerte el guapo y no saber como vas moviendo tu trinchera, mientras me dicto la palabra , me insinuo lunatico, trato de dormir mi soledad, mi angustia se rebela estrellada como el cielo; solo se andar en mi pensamiento, la fiebre del sol, mi desayuno, mientras las araƱas tejen su cita con el hambre, el sol da vueltas y vueltas en mi sudor, cierra su agonia el triunfo del amor, una manzana roja en la boca del tiempo, donde se abren majestuosos los colores del fuego.

No comments: