Thursday, January 04, 2018

Entrelineas dibujo un cuadrado como mi llanto, como mi sombra, que va rodando por la espalda con todas las palabras. Dibujo el paisaje de tu mirada que es un rio o un deseo como una navaja, yo te pienso y me distraigo y se que del otro lado de tu propio camino hay un desnudo y un grito que se parece al sol, que tiene los pies en el surco de las ultimas verdades, si baila la palabra que se abre para llorar tu propia bienvenida, que me haces en tus playas el gesto del llanto, como una bandera o algo que no entiendes, porque es hora de naufragar, es hora de partir, en todas las ciudades, por todas las veredas, mis zapatos entre tus piernas, mi cuerpo de corazón timido, aletea sus voces estancadas, en los armarios, en los cajones, los zapatos entre tus piernas y un sueño de pajaros, de golondrinas y canarios, una estampida que voltea la tierra del lado del cuadrado de tu mirada por donde huye la vida, desesperadamente en busca de una ilusión o un dios que camine despacito en el puerto de tu esperanza.

No comments: