Friday, January 05, 2018

Yo estoy enfermo de haber perdido algunas majestades, siendo que mi seguridad siempre fue la posesión, confundida con amor, comprar como me enseñaron una mascara para interpretar el papel de moscardón. Se me fueron las ínfulas, se apagaron las luces y quede desnudo, envilecido en una Buenos aires que me tragaba vivo, me aniquile de ella, de su poder y su fortuna, me vi en el reino de los locos, pasando un hambre de amor, una desesperación por querer, una especie de ceguera donde solo había unos pobres billetes, en el ultimo rincón del deseo no podía comprarte, apenas sabia entenderte, con la comprensión de los lagartos, en mi clase social marginado, caído en el dolor de una soledad llena de espinas, tal vez eso también sea un camino de iniciación, no lo supe hasta que definitivamente en mi fue creciendo una amistad, una sintonía que me hizo ver de otra manera la noche, un dialogo profundo con mi propio desierto hasta mirar tus ojos, hasta sonreir con tu sonrisa, hasta descubrir que la belleza es tan delicada, tan frágil y que apenas hay una voz que te alcanza, mi voz recuperada, sin posesiones, sin acumulaciones, el tiempo rasga esa voz con los años para madurar mas alla de la fiebre, las razones para volver a amar.

No comments: