Saturday, January 06, 2018

Era un amor que llevaba dentro la traición y yo, siempre esperando que ese amor me negara y se diera vuelta y mirara para otro lado, todas esas situaciones atravesadas en la mujer, en las ganas de escapar, de poner una bomba por dentro de mi boca para que explotara la familia, para subvertir toda verdad, sin amo, la revuelta sin demasiada conciencia de liberación, aguantando el estallido, el amor a la espoleta, el corazón abierto con una cuchilla, por toda la manutención, por todas las comodidades, la guerrillera, del lado de los escombros, haciendo saltar el patriarcado, haciendo saltar la mansedumbre en locura, el gesto de la rebelión, la mujer amurallada en el interés personal y mas alla una fuerza de revoltijo, un sentir libertario sobre mis propios restos, yo que me dejaba atravesar por la locura, de las grandes alturas, de perderme entre la gente, de enloquecer de soledad, ay como me duele el misterio de las calles, tanto que tengo para decir, de no poder gritar, de no poder llorar, de no poder mentir.

No comments: