Friday, October 06, 2017

Elena

Creo que tener una nueva oportunidad para realizarse como niño interiormente, jugar y no dejar de jugar la baraja mas creativa para empujar hacia adelante nuestro destino, en esas calles de barrio parque, en esos mundos de Palermo, de Almagro, como no volver a los patios, al colorido de los claveles, al perfume de las enredaderas de noche; y los gatos y los murmullos silenciosos de los espiritus que me protegieron, de todas las intenciones que me ampararon, de todo el cuidado y las caricias en la mañana y el no poder enterrar el recuerdo de la madre que uno quiso y apenas tuvo como un soplo, pero que ese soplo de ternura es el que me escribe desde ella, como si yo la habitara, la tengo en mi interior ahora que vuelvo a nacer, ahora que ella me escribe desde sus manos, desde su mirada y me hace ser, me quiere bien para volver a los mundos fugitivos, los mundos que se rozan a si mismos desde las vivencias precoces, desde las eternas orquestas del devenir futuro, del desafio de crecer en los contornos de su identidad en la mia; no solo la lucha por la vida sino el triunfo de la vida, Elena.

No comments: