Friday, October 06, 2017

Fundar el territorio, la gran raíz de la conciencia , a veces subvertida, y eso no te lo entienden, después que hayas encontrado el malestar, lo indigesto, y que te cueste tanto superar las diferencias y acercarte a pesar de los antagonismos, mas aca de nuestros intereses políticos nos debatimos por esclarecernos, nos columpiamos, a veces nos caemos y nos volvemos a levantar, pero soñamos, como sueña el panadero y vamos de nuestros sueños como quien camina contra todas las miserias capturando la belleza que va quedando, la pobreza que va como una estampida desatándose en nuestras vidas, mientras escribo la fiebre, mientras me avergüenzo, a veces decaigo, mientras horneo mis verdades y hago tostadas con mis poemas y con mi miseria voy tejiendo nuevos mundos, y voy sacando de la pena, una cebolla, como miguel y entro en la resonancia de mis calles, de mi contemplación para intentar salvarme de lo insalvable, el desvario de la rosa profunda, el eterno desnudo de mis murallas, donde encontrar mis palabras, mis huesos, todo lo que intento hacer para sobrevivir, una lucha que no tiene sentido y que me devuelve a la razón de ser del utero materno, de mi estar solo ante esta fulguración del desierto, para fundar el territorio del vacio, como alguna vez funde, en una especie de magia estelar, de recorrido infinito por mis propias ilusiones.

No comments: