Saturday, October 28, 2017

sombras en la cama

tenia que caer un dia de estos, sin poder levantarme, para merecerme mas la enfermedad que tengo, para volver a inquietarme sobre los pasos perdidos, como mordido por los perros del dolor o vapuleado sobre mis propias ruinas, sin ganas pero al fin un paso y otro paso y otro, despacito para recuperarme con esa envoltura que me da la tarde al salir, al despejarme, al volver a sentir la dicha de vivir y recuperar las fuerzas y volver a ser en la redención del sol, en la luminosa corazonada me levanto, me caigo, me levanto y estoy viviendo los avatares de una bipolaridad que me da sentido, que me dobla, me debilita y también me fortalece en la posibilidad de mi escritura; todo mi cuerpo a veces se deshace, soy consumido por mi propio ensueño, a veces me siento la bestia que desfallece, pero si escribo, entonces subo a la montaña y veo todo desde las alturas y mis sombras se aclaran y todo mi deseo de vivir se recompone. ES una lucha incesante contra las vientos mas violentos, todos los quijotes en esos vientos, todos los palacios y los molinos llenos de ensueños, en la manera de urdir la trama, de cabalgar a través de los dedos que dan a los cielos, como sexos femeninos, como fulgores de una ciudad que me hace una vez mas nacer.

No comments: