Sunday, October 29, 2017

me vacio, me voy a la distancia desenredando aventuras; me encuentro con mi hermano, me disfrazo, juego a ser uno de mis tantos quijotes, también me amurallo, me desvisto, echo a andar todos los fantasmas hasta florecer en mi, hasta nacer de un brote imaginario. Y vuelvo a ser quien soy en la aventura me lleno de mis propias voces, me espero del otro lado de la muerte para ser otra vez vida, con zanjones, con averias pero también donde me inundo de extrañezas y alegrías, dejo a los cielos mas profundos ser mas inmensos, de donde viene Elena a buscarme de uno de sus tantos cielos, para parirme, para darme una espalda, una canción de cuna , unas manos, tal vez además de sus locuras, sus atravesamientos, sus mediumnidades espirituales, sus caricias de campo y horizonte, donde las ovejas, la ternura de las paginas revisitadas, los pastizales, el color morado de la tierra ensangrentada, de los susurros cerca de la cuna, de todos los naceres espirituosos, como comidos desde el pan, como después de las batallas, los incendios, las comisarias de la locura que duerme, de las celdas apretadas en los anales del ano que se va comiendo con su cascara dentro de las galletas, perfumadas por los agujeros, por la tinta indeleble del rostro quemado, de las infloresencias de tango y gomina donde se presenta la traición, la que mas duele desde su llanto, desde su travesia como cielos huracanados, como manos desatadas en los ayunos de la tristeza para que el tiempo se demore, para el perfume de las religiones, donde los ancianos , también bipolares, escupen en otras mejillas.

No comments: