Friday, October 13, 2017

Voy a subir al cielo con un triciclo rojo, como tuve de niño o con una bicicleta voy a subir para mirarte, para estar a tu lado Elena, en esa película en la que sos protagonista, donde reis, donde bailas y estas como en otro plano sobreviviéndote en las playas , como yo te hago eterna, asi como me voy desenredando de todos mis dilemas, mi mente te proyecta en una gran pantalla, en una gran dulzura, con mis hermanos, mi mente te diseña como la gran actriz de una novela, donde tanto cuesta entendernos, saber lo que nos pasa, porque enloquecemos. Y en medio de esa furia dolorosa no descanso de ver a mi padre llorando por el y por todos, por esta manera de elegirse y también de equivocarse, toda la miseria de nuestros dolores, todo el sufrimiento que pesa como una gran acrobacia en una depresión profunda, por papà y mamà, en los inviernos, buscándolos en todos partes, necesitándolos para poder crecer, rescatandolos al fin por el imaginario de los triciclos y los cielos y la amplia psiquiatría profunda y los escritos en los manuscritos del mundo, de las ilusiones, de todas las pantallas cuando me escribis, cuando soy escrito por tus manos, en esas playas, en esos mares Elena, en la mas amplia psiquiatría de todos mis deseos.

No comments: