Wednesday, October 04, 2017

levante muros en mi para defenderme de todos los encierros, de mis propias rarezas, de mis fantasias, de todo el amor un tanto explosivo que sentía. Levante muros en mi interior por todo lo que hicieron de mi; por como me fui enredando desde mis amores y mis ideas políticas, todas mis conciencias de lo insalobre que significa padecer otras ideas, fui un pedazo de misterio que nacio en la razón y fue como abortado en la locura bipolar, algo asi como el extasis de volar y embarazarse de si mismo y nacer o sea parirse pos las calles, por los zaguanes ir echando sangre de parir en los trenes, en las universidades y que nadie se de cuenta de lo que te pasa y que termines callandolo todo, empujando hacia arriba en cualquier psiquiátrico, sin poder ordenar tus ideas comenzarías a morirte de a poco en vida, entrarías en el ataúd a dormir , si tienes suerte , todas tus hazañas, ya que se olvidan de tu muerte y te has convertido en un despojo y ahora, en este nuevo tiempo presente lo recuerdas y vuelves a soñar, porque los tiempos de parirse a si mismo recomienzan una y otra vez para llorar de vida, de aliento, de felicidad, una nueva mañana.

No comments: