Monday, October 23, 2017

Me hice y me deshice muchas veces, también los otros me hicieron con sus sombras, con sus voces, también me deformaron, me mutilaron, me hicieron chiquito, cuando me elegi secreto, reprimido, tan volátil como una hoja, pero tan lleno de melancolía, me elegi contra todos y a pesar de todos, me mude, me fui escribiendo de a poco con una letra loca, con una palabra torcida, como una rama, también hundi mis raíces en la tierra y busque el amor y camine por el desierto y me fui solo, muy lejos hasta perderme a mi mismo y escribi cartas de sed y de hambre y fui atravesado por mis propias raíces, por mis propias preguntas y también fui liberado y celebre la vida con alegría y también abrace y vole muy alto con mis sueños y fui tan alto a recuperar a mis padres, fui tan alto a hacerlos renacer, revivir, asi mis hermanos y otros amigos en el gran puente de la vida me acompañaron a veces, me acompaño mi hermana y me dio una lección que no olvido y hombro a hombro, en el árbol del conocimiento voy colgando todas mis historias pasadas y pego los dibujos y las fotos de todos los corazones que sentí dormidos, todos los corazones que pude despertar de mi propio ahogo, gracias a quienes me están dando la vida ahora por toda lavida que les di, mis padres.

No comments: